Comparte

SUCESOS

5 personas resultaron heridas incluyendo 2 menores tras camión embestirlos y emprender la huida en El Catey, Sánchez

Sánchez, Samaná.- En la noche de hoy nos trasladamos al hospital municipal Dr. Alberto Gautreaux de Sánchez donde fueron trasladados por la unidad del 9-1-1 un total de 5 personas que resultaron heridas tras un camión embestirlos en el tramo carretero Sánchez, Nagua próximo a la entrada del proyecto del Catey.

Según las informaciones que fueron suministradas a este medio de Redes Del Nordeste se nos informó que una de las motocicletas era conducida por el señor Joel Castillo Gonzales de 33 años de edad residente en Las Terrenas quien recibió varios golpes contusos en la cabeza, en la misma lo acompañaba como pasajera la joven identificada como Isabel Batista de 26 años de edad tambken residente en Las Terrenas quien resulto con heridas leves, con la misma dos menores de 5 y 6 años de las cuales reservamos sus datos por asuntos legales, ambas resultaron con laceraciones y una con la clavícula rota.

En ese mismo orden una quinta persona quien tambien fue impactada mientras conducia su motocicleta la misma identificada como José Manuel Ramos residente en El Pozo de la provincia Maria Trinidad Sánchez, el mismo solo resultó con laceraciones leves.

En cuanto al conductor del camión el mismo emprendió la huida tras cometer el hecho, las autoridades pertinentes mantienen una ardua investigación del caso hasta poder dar con el paradero del responsable de este suceso.

Al lugar se presentaron la unidad de emergencias del 9-1-1, miembros de la Digesett y de la Policía Nacional.

Por: Jeffrey Mendoza

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *