Comparte

Un muerto y un herido resultado de riña motivada por celos en la comunidad de Honduras en Samaná.

Fuente- REDNORDESTE


Samaná.- En un hecho ocurrido en la noche de ayer sábado siendo aproximadamente las 09:20 de la noche según el informe policial una persona falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de Samaná Leopoldo Pou, el occiso fue identificado como Leo Samuel Deogracia ( Danny), de 42 años de edad quien residia en este mismo sector.

El médico Legista Dr. Moya Severino notificó que la muerte de individuo se produjo a causa de herida de arma de fuego (perdigon) en la pierna derecha, fractura expuesta Shock hipovolemico, la cual fue ocasionada por el nombrado Moreno de Jesús Jimenez (Cuquiro) tras estos haber tenido un enfrentamiento con armas blancas.

En el hecho también resultó herido un hombre quien fue identificado como Osvaldo de Jesús Feble de 20 años quien reside también en el mismo sector, este resultó con herida en la mano derecha la cual afecto sus venas y tendones, este se encuentra hasta el momento interno y bajo custodia policial en el Centro Médico de Los Cubanos del municipio.

Según la información por testigos del hecho la riña fue motivada por una novia que Jesús tenía al lado de la casa del occiso.

En cuanto al autor Moreno de Jesús Jimenez (Cuquiro) emprendió la huida tras cometer el hecho, mientras miembros de la División de investigaciones en conjunto con la policía preventiva visitaron en varias ocasiones su residencia pero sin resultado alguno ya que el mismo no se encontraba en ella, la policia continúa en ardua labor de búsqueda del individuo para dar con su paradero para este ser arrestado y puesto bajo disposicion de la justicia.

El cadáver del occiso fue enviado al INACIF de la provincia de San Francisco de Macoris para fines de investigación, mientras que en el lugar del hecho tras levantamiento la policia recolectó 2 cartuchos de escopeta calibre 12.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *