Comparte

Boletín No. 2
COE
Suman 16 los muertos en asueto de Semana Santa.

Según informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en su segundo boletín del operativo de Semana Santa, “Conciencia por la Vida”.desde el Jueves Santo hasta las 6:00 de la madrugada de este Sábado Santo, han fallecido unas 16 personas.

El titular del COE, general Juan Manuel Méndez, afirmó que en las últimas 24 horas se registraron ocho muertes dentro del sistema de prevención y seguridad desplegado por el asueto. De estas muertes, unas seis ocurrieron por accidentes de tránsito, mientras que dos fueron producto de asfixia por inmersión.

A la cantidad de muertes se le suman unas 6 que ocurrieron fuera del dispositivo, de las cuales cinco fueron por accidentes de tránsito y una asfixia por inmersión.

Los ciudadanos reportados como fallecidos dentro del dispositivo de seguridad por causa de accidente de tránsito son Antonio Encarnación, de 54 años de edad; Julián Pinales, de 52; Luis Armando Zapata, de unos 49 años; Alahia Maiteth Pérez Mora, una menos de dos años; Antonio Francisco Mercedes, de 37; Rafael Balbuena, de 56.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *