Comparte



Fueron coronadas en el dia de hoy la Reina, Vireina y Princesa de las fiestas patronales Nuestra Sra. del Rosario 2023 del municipio de Sánchez

Sánchez, Samaná.- En la tarde de hoy el comité organizador de las fiestas patronales en conjunto a la alcaldía Municipal de Sánchez eligieron a la nueva Reina, Vireina y Princesa de las Fiestas patronales 2023.

En esta ocasión fueron elejidas por parte de los jueces presentes la Señorita Alexa Drullard como Reina de la comunidad de El Majagual, como Vireina la Señorita Nanyeri Morales de Las Garitas y como Princesa la Señorita Branny Paredes del municipio de Sánchez, en ese mismo orden también se estuvo premiando a la Señorita Rossy Morales como Miss Pasarela.

Esta actividad tuvo como escenario los salones de la alcaldía y fue presidida por los presentadores Licdo. Ramón Noel Minaya y la Licda. Desire Cortorreal, así como también la responsabilidad de organización de las modelos a cargo de la maestra del modelaje Ana Keyla Sepulveda Yapor, propietaria de la academia «Yapor Fashion Academy».

En representación del alcalde Ynocencio de Jesús Calcaño estuvo presente la Vicealcaldesa Licda. Sugely Sandoval, representando el comité organizador la Licda. Jhoselyn Alt. Medina Manzueta y la Licda Raysa Margarita Bretón, El jurado estuvo representado por la modelo Leydi Martinez y el maquillista Rensy García, quienes tuvieron en sus manos la responsabilidad de tomar las elecciones de las candidatas y ahora actuales representantes de las Fiestas Patronales Nuestra Señora del Rosario 2023.

Esperamos que las recién elegidas tengan un reinado exitoso y memorable durante las festividades. Serán embajadoras de su comunidad y tendrán la oportunidad de participar en numerosas actividades y eventos.

Felicitaciones a la reina vireina y princesa de las fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario y a todos los participantes. Que estas festividades sean llenas de alegría, tradición y unión comunitaria. ¡Que viva nuestra señora del Rosario!

Por: Jeffrey Mendoza

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *