Comparte

Semana Santa Las Terrenas exitosa, no hubo incidente que lamentar.

Pese a las opiniones encontradas contra el comportamiento inadecuado de ciertos individuo nunca visto en las calles del Municipio Las Terrenas durante Semanas Santas anteriores, cabe destacar no se reportaron incidentes mayores que lamentar, referentes a accidentes, heridos, riña mayores, apesar de la gran cantidad de personas que llegaron de todos los puntos del país a disfrutar de nuestras hermosa playas y a divertirse de las fiestas que se organizan cada año.

En ese aspecto debemos destacar la coordinación eficiente de la dirección DIGESETT para organizar el tránsito, enconjunto a la alcaldía municipal, y la además instituciones involucradas, cómo Turismo, Cestur, Medio Ambiente, INAPA, Defensa Civil, Cruz Roja y a todos los involucrados que trabajaron para tener una semana santa más segura. Resaltar además, la rápida repuesta a la recogida de basura por parte del ayuntamiento y Turismo.

Nuestra recomendación, es seguir considerando sobre lo que es Las Terrenas, y el futuro que queremos en este polo turistico para que sea sostenible en el tiempo. Esperamos que este año se produzca una agenda de trabajo para iniciar a diseñar un nuevo plan de desarrollo municipal, tomando en cuenta principalmente: la reorganización territorial, el tránsito, el sistema eléctrico, el alcantarillado fluvial, agua potable, la seguridad, y la construcción inmobiliaria.

Por Freddy Aquino
Comunicación Social
Las Terrenas.
DE INTERÉS SAMANÁ
Noticias SIN

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *