Comparte

Sectores se pronuncian para agilizar los permisos finales del proyecto turístico Blu Terrenas

Nota de Prensa, Asociación Comerciantes de SAMANÁ.

_La llegada del proyecto Blu Terrenas ha generado miles de empleos directos e indirectos, impulsando el comercio local y el desarrollo del turismo de la zona._

*Las Terrenas, Samaná -* Mediante rueda de prensa celebrada el día de hoy, diversos sectores de la comunidad, incluyendo sociedad civil, asociaciones de taxistas, Ferreteros, Trasportistas Públicos, Moto-Conchos, Sindicato De Camioneros, Unión De Juntas De Vecinos y Clubes De Madres, expresaron su descontento con los retrasos en los permisos finales del proyecto turístico Blu Terrenas, situación que afecta el desarrollo económico y turístico de esta ciudad.

Los sectores, aprovecharon la ocasión para dirigirse a las autoridades, incluyendo el presidente Luis Abinader Corona y a los ministros de turismo y medioambiente, a fin de solicitar que se otorguen los permisos finales del proyecto.

El proyecto Blu Terrenas ha demostrado ser una poderosa fuente de dinamización económica para el municipio de Las Terrenas y sus alrededores, que, desde sus inicios, ha realizado diversos aportes en beneficio de la comunidad y generando empleos directos e indirectos, impulsando el comercio local y el desarrollo del turismo, contribuyendo así al bienestar económico y social de la región.

En la rueda de prensa, los representantes de los diferentes sectores manifestaron su preocupación por los retrasos en los permisos finales del proyecto. Destacaron que, Blu Terrenas no solo sería un impulso importante para la economía local, sino que también, generaría oportunidades de desarrollo y miles de empleos directos e indirectos para los habitantes de la zona.

Asimismo, los voceros presentes llamaron a las autoridades a tomar acciones inmediatas y otorgar los permisos finales del proyecto y que el mismo pueda continuar su curso. Expresaron su esperanza de que el gobierno brinde una pronta solución a esta situación, teniendo en cuenta la importancia estratégica del turismo para el crecimiento económico del país y el desarrollo para Las Terrenas.

Por el desarrollo de la provincia de Samaná han unidos sus voces; La Asociación de Taxistas (ASOCHOTRATUTENA), La Asociación de Ferreteros (ASOFESAMA), Asociación de Trabajadores del Trasporte Público (ASOTRAPUSA), La Asociación De Chóferes y Dueños De Camiones De Las Terrenas (ASOCADULAT), Asociación De Transporte Las Terrenas-Sánchez, Asociación De Moto Taxi Público, así como La Federación de Clubes de Madres y La Unión de Juntas de Vecinos.

Ver VÍDEO 📺

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte
Un comentario en «RUEDA DE PRENSA | ASOCIACIONES Y COMERCIANTES PRO-DESARROLLO DE PROVINCIA DE SAMANÁ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *