El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de mañana lunes y hasta el viernes 8 de diciembre, procederá al cierre de pasos a desnivel, túneles y elevados en el Gran Santo Domingo, en horario de 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, para mantenimiento.
A partir de este lunes, el cierre incluirá el elevado de la avenida 27 de Febrero en sentido Este-Oeste, así como el elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, en ambos sentidos de dirección.
El cierre del elevado de la 27 de Febrero será efectivo hasta el próximo jueves, siempre a partir de las 10:30 de la noche.
De igual manera, el túnel de la avenida Las Américas, lo mismo que el elevado ubicado a la entrada de Los Alcarrizos serán cerrados al tránsito vehicular el próximo viernes 8.
Los trabajos a realizar en esas estructuras incluyen lavado y pintura de muros tipo `News Jersey`, bordillos y barandas, supervisión eléctrica y estructural, barrido y recogida de agregados y/o desechos sólidos.
Asimismo, el MOPC informa que se mantienen los operativos de acondicionamiento y retiro de maleza en las carreteras del país, a cargo del Programa de Mantenimiento Vial.