Vin Diesel quiere hacer «Rápido y Furioso 11» en un paraíso de este país.
Van diez sagas y se piensa que vienen muchas más. Sí, estamos hablando de «Rápidos y Furiosos» o como lo conocen en algunos países, «Rápido y Furioso», la icónica cinta de carros protagonizada por el actor Vin Diesel.
Hasta ahora, la película «Rápìdo y Furioso» tiene grabaciones en múltiples localidades en muchas naciones. Entre ellas Abu Dhabi, Río de Janeiro, Lago Myvatn (Islandia), España, Inglaterra, Panamá, México, Estados Unidos y, por supuesto, República Dominicana, donde las playas de Monte Cristi, la Ciudad Colonial o el Malecón de Santo Domingo, La Romana y Samaná, entre otras locaciones, sirvieron de espacio para escenas de la saga. Pero Vin Diesel planea algo más.
En unas recientes declaraciones, un periodista le preguntó si te gustaría llevar la versión 11 de Rápido y Furioso a Venezuela. «¿A Venezuela? Pero, ¿cómo no? Desde hace varios años, he querido ir y grabar allá en ese país», exclamó entusiasmado.
El lugar que le gustaría a Vin Diesel para «Rápido y Furiosos 11»
Pero no todo termina allí. Tal parece que el equipo que el equipo de Vin Diesel quiere filmar en el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo, ubicada al sur de Venezuela, exáctamente en el parque nacional Roraima. En consecuencia, «Toretto» (el personaje de Vin Diesel en la película) tendría que pasar varios filtros, ya que es una reserva protegida.
Vin Diesel quiere hacer «Rápido y Furioso 11» en un paraíso de este país
Sumado a esto, el viaje al Salto Ángel no es sencillo, pero de boca del artista, está la ínfima probabilidad de que Toretto pueda llevar ‘Rápido y Furioso 11’ o la siguiente a esta casi maravilla del mundo. El problema radida en la logísitica. Este paraíso de la era precambrica se puede visitar a pie, en canoa o por helicóptero, pero hacer una película allí implicaría un gran esfuerzo.
Disney se arriesgó y grabó up en el Salto Angel y como ya sabemos, fue todo un éxito. Le tocaría a Vin Diesel y a su equipo canalizar los retos de grabar en tan imponente escenario a casi 1000 metros del nivel del suelo y con tan pocos accesos. Tomas- Diario libre