Comparte

Samaná se prepara para ser impactada en el mes de Noviembre por la Ruta Mipymes los dias 24, 25 y 26

Samaná.- La Ruta Mipymes es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de la República Dominicana, su objetivo principal es brindar apoyo a los micros y pequeños empresarios, para que puedan exhibir y promocionar sus productos y servicios, también de impulsar y promover el talento emprendedor local.

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, el Viceministro de Fomento a las Mipymes, en conjunto con la gobernación organizan la llegada de la Ruta Mipymes a la provincia Samaná, para los días 24, 25 y 26 de noviembre.

La llegada de la Ruta Mipymes a Samaná promete ser un evento inolvidable, repleto de innovación, emprendimiento y capacitación.

Según Iván Batista Melo, en representación del viceministro de Fomento a las Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio, más 20 instituciones estarán brindado servicios gratuitos durante esos tres días en Samaná, donde se estará capacitando desde la idea hasta la formalización de un negocio o una marca, como también facilitación de crédito a través de Promipyme, ente otras facilidades.

La Gobernadora Teodora Mullíx, por su parte, agradeció que esta ruta de Mipymes llegue a la provincia, lo que garantiza una gran oportunidad de esperanza y de capacitación a esas personas que desean emprender un negocio, o que lo tienen pero que no han tenido los resultados esperados.

Nota de Prensa

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *