Comparte

La Oficina Nacional de Meteorología informó este martes que las temperaturas se prevén comenzarán a sentirse un poco frescas durante la noche, madrugada y las primeras horas de la mañana debido al viento del nor/noreste.

Dijo que esta ligera reducción será más notable en las zonas de montañas, no siendo muy apreciable en las zonas urbanas; «recomendamos ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros y evitar la exposición al sol durante los horarios 11:00 a.m. y 4:00 p.m. sin la debida protección».

Informó que en la tarde se nublara hacia el interior con ocurrencias de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias localidades de las provincias, La Altagracia, La Romana, EL Seibo, Monte Plata, San José de Ocoa, San Juan, La Vega, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, Monseñor Nouel, Santiago, Sánchez Ramírez y otras cercanas, donde dichas actividades estarán presentes hasta entrada la noche y a pronóstico continuaran en provincias costeras del Atlántico.

Informamos que:

El Huracán Tammy, fue localizado a unos 975 km al sur/sureste de Bermuda con vientos máximos sostenidos de 120 kph y se mueve hacia el noreste a unos 15 km/h. Mantenemos el monitoreo, aunque su desplazamiento nos indica que no ofrecerá directamente ningún peligro para la RD.


La depresión tropical Veintiuno a unos 125 km al norte de BLUEFIELDS Nicaragua, sus vientos están en 45 kph, se mueve hacia el oeste a 9 kph. Este fenómeno se mueve alejándose por lo que no ofrece ningún peligro para la República Dominicana.


ONAMET mantiene 4 provincias en Alerta Meteorológicas debido a las lluvias caídas y las pronosticadas, ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos, cañadas, inundaciones urbanas y rurales, así como posibles deslizamientos de tierra.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *