Comparte

«Se completa «100 apartamentos del lujoso proyecto turístico e inmobiliario «Sol de Arena» con las mejores amenidades de la zona».

Con 51 unidades se completan cien apartamentos del lujoso proyecto turístico e inmobiliario “Sol de Arena Apartamentos” en Las Terrenas, destino turístico de la Provincia de Samaná.

Este complejo de apartamentos ubicado frente de la hermosa playa en la zona próximo a Portillo y centro de la ciudad, será entregado en diciembre del 2026, y contará con las mejores amenidades  de la zona, donde dispondrá servicio de un restaurante, gimnasio, recepción y ascensor para cada unidad de apartamentos, informaron los inversores y dueños de la empresa constructora BIGENTIK Group, Benjamín Nicolás y Jose Manuel Medina.

Con este proyecto quieren lograr un desarrollo armonioso entre la naturaleza que caracteriza la zona de Las Terrenas, con el confort, seguridad y la garantía en su infraestructura, y retorno de inversión para  sus clientes, ya que cada dueño de una unidad la podría rentar, con todas las aminidades incluidas del proyecto, informaron.

Al acto social de inicio, contó con la presencia de diversas personalidades del área turística, prensa e inversionistas, y con la bendición de Dios pronunciada por el pastor José Medina; y concluyó con un disfrute de una experiencia única basada en tragos alusivos, frente al área del complejo turístico.

Musica

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *