Gobernadora se reúne por segunda vez con los organismos de socorro, militares y de emergencia para el operativo Semana Santa 2023.

Con el fin de tener todo listo para el asueto de la Semana Mayor, la gobernadora Teodora Mullix, en la mañana de hoy miércoles se reunió por segunda vez ocasión con los organismos correspondientes a estos finés.

En dicho encuentro la representante del poder ejecutivo en la provincia, manifestó que por instrucciones del presidente Luís Abinader, los organismos involucrados en el operativo tendrán en sus manos todas las herramientas necesarias, logrando así, que los cientos de vacacionistas puedan disfrutar de una manera segura.

La misma manifestó que si el año pasado el trabajo quedó bien, este año será mejor, aunque se entiende que habrá más vacacionistas porque anteriormente se acababa de salir del hacinamiento por el covid19.

Como es costumbre por medida de seguridad el COE prohíbe una lista de balnearios que representan peligro en la provincia, entre otros temas como los puestos de emergencia y las unidades del 911, más la cantidad de voluntarios que estarían en las calles y puntos estratégicos.

Hay posibilidad que exista una tercera reunión esta vez en la zona del Limón para asunto de aprobar sí o no el uso de la playa que en años anteriores ha sido clausurada por el peligro que enfrenta.

#samana
#gobernacionsamana
#SemanaSanta2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *