Comparte

Circulación anticiclónica continúa limitando las condiciones de lluvias.

La Onamet informó que este martes seguirá predominando la incidencia de un sistema anticiclónico ubicado en el Atlántico central, el cual, mantendrá reducida la humedad en gran parte del territorio nacional, pero que en la tarde y primeras horas de la noche, se prevé ocasionales lluvias débiles de corta duración en algunos poblados.

Indicó que estas lluvias podrían ocurrir sobre las provincias; La Altagracia, Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, El Distrito Nacional, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Barahona, San Juan, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y La Vega debido a los efectos que genera el viento de dirección este/sureste y una débil vaguada.

Las temperaturas estarán agradables a frescas durante las primeras horas de la mañana, la noche y la madrugada debido a la época del año, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *