Comparte

Frank Rainieri propone ferry desde Miches a Samaná.

El presidente ad vitan del Grupo Punta, Frank Rainieri, expresó que «todo está por hacer» en el turismo por lo que propuso un ferry en los próximos tres años desde Miches a Samaná porque no tenemos el concepto que lo importante son las infraestructuras viales.

Se manifestó al respecto al ser entrevistado en El Sol de la Mañana que estuvo en vivo el miércoles desde Bluemall, Punta Cana, para el comienzo hasta el viernes de la 35 Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores).

Enfatizó que si nos conformamos, el conformista no va para ningún lado.

«Todos los días tenemos que levantarnos con inquietudes, con deseos de hacer cosas nuevas, de mejorar lo que tenemos; levantarnos con un espísitu positivo, innovador», expuso.

Enfatizó que si sabe lo que se puede hacer todavía en el país.

El Este

Frank Rainieri dijo que en la región hay tantas cosas por mejorar y por hacer nueves.

Señaló que hay cosas que se están haciendo y logrado como la incorporación de Miches al turismo.

Apuntó que el destino es Punta Cana que ramifica a toda la zona Este del país y más allá.

Turistas

Indicó que al Este fue el 12% de los turistas que en agosto vinieron al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Dijo que no valoramos que lo importante son las infraestructuras viales para el desplamiento por lo que cree que en los próximos tres años hay que montar un ferry de Miches a Samaná.

Expresó que para así la gente vaya a Samaná y deje su vehículo porque somos un islita de 49 mil kilómetros cuadrados, y que en España que es más grandes de va a cualquier lugar en tres y autobús.

Precisó que lo que hay que tener es buenas vías y seguridad vial en lo que hay que trabajar para que el turismo se expanda y se riegue más por la República Dominicana.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *