Comparte

 La XXXIV Convención Extraordinaria reeligió y proclamó a Miguel Vargas Maldonado como presidente de ese partido por cuatro años más. También proclamó a Peggi Cabral, como presidenta en funciones; Francisco Antonio Peña Guaba como secretario general, a Rafael-Fiquito-Vásquez como secretario nacional de organización, José Neney Cabrer, presidente ejecutivo nacional y Yunior de los Santos como vicepresidente y presidente de la comisión conjunta.
Los dirigentes fueron juramentados de inmediato por Rafael Suberví Bonilla, quien dirigió los trabajos de la convención, junto con el secretario de los trabajos, Carlos Guerra.

La convención contó con la asistencia de 5,325 delegados, correspondiente a un 88.75% de la matricula de seis mil que fueron convocados.

 A propuesta del presidente del PRD fue escogido Rafael Suberví Bonilla  para dirigir ese partido en el Distrito Nacional.

Se conocieron y aprobaron resoluciones adoptadas por el Comité Ejecutivo Nacional el 19 de noviembre, un proyecto de modificación estatutaria y otros puntos que fueron propuestos durante la convención

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *