Comparte

divorcio

La dama “tiró la toalla” después de intimar con su esposo por segunda vez, tras afirmar que debido al tamaño todo era “una pesadilla” Como una pesadilla calificó la mujer el par de momentos en los que estuvo con su nuevo marido.

El tamaño del miembro de un hombre nigeriano fue lo que llevó a una mujer recién casada a pedir el divorcio, tras describir las relaciones íntimas con su esposo como “una pesadilla”.

La mujer pidió anular el matrimonio sólo una semana después de casarse. Cuando explicó el motivo, se escucharon carcajadas en una corte en el estado nigeriano de Zamfara, reportó el diario local Tribune.

Para Aisha Dannupawa, quien ya se había casado antes y tiene tres hijos, el asunto no es nada gracioso, como parece.

Tuvimos relaciones pero la experiencia fue una pesadilla”, revelo la mujer sobre su relación con Ali Maizinari, “en vez de disfrutar el momento, resultó una cosa distinta debido a que su pene es demasiado grande”.

Dannupawa dijo que su madre le dio medicamentos luego de una primera cópula dolorosa, pero la segunda vez, ella se dio por vencido y le dijo a su esposo que jamás volverían a intimar.

Su esposo no negó su “defecto” y le dijo a la corte que bien se podría anular el matrimonio si ella regresaba la inversión monetaria que él hizo, desde que comenzó a salir en plan de novios, unos 300 dólares.

La corte pidió a la pareja que intente reconciliarse por última vez antes de la próxima audiencia, según el diario, que le parece este caso.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *