Comparte

El Senador Pedro Catrain entrega cientos regalos a madres en un gesto de apoyo comunitario.

En la provincia de Samaná, uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de nuestro país, el senador Pedro Catrain, ha dejado una huella significativa al demostrar su compromiso con la comunidad a través de múltiples iniciativas. Recientemente, el legislador ha llevado a cabo una serie de actividades que han beneficiado a cientos de madres, al tiempo que resalta su destacado trabajo en el Congreso Nacional.

Durante los días 25, 26 y 27 de mayo, los tres municipios y los tres distritos de Samaná fueron testigos de un gesto de generosidad y gratitud hacia las madres de la provincia.

El senador Pedro Catrain, organizó la entrega de regalos en cada uno de estos lugares, reconociendo así el invaluable papel que las madres desempeñan en la sociedad y celebrando su incansable labor.

Miles de regalos como: Neveras, lavadoras, estufas de mesa y de horno, planchas, abanicos, licuadoras entre otros artículos fueron entregados en actos a las madres el los municipios de Las Terrenas, Sánchez, Santa Barbara de Samaná y los distritos municipales de Arroyo Barril, El Limón y Las Galeras.

Además de esta muestra de afectos a las madres, el senador ha sido un incansable defensor de los derechos y necesidades de la provincia de Samaná en el Congreso Nacional. Desde su posición, ha abogado por políticas que promueven el desarrollo económico y social de la provincia.

El senador Pedro Catrain, continúa trabajando arduamente para fortalecer la provincia de Samaná, y su labor en el Congreso Nacional es un testimonio de su compromiso con el progreso y la prosperidad de la región.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *