Comparte

Lluvias continuarán, dice Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que se pronostican episodios de aguaceros dispersos, tronadas y algunas ráfagas de viento en poblados de las provincias: El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro, SAMANÁ, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, San Juan, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Agregó que al llegar la madrugada las precipitaciones serán menos frecuentes e intensas, esperándose mayormente en poblados del noreste, este y sureste. Vaguada y existente humedad siguen presentes en la masa de aire del país.

Mañana viernes se prevé la continuidad de nublados, aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento: Santiago, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, San José de Ocoa, Samaná, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, El Gran Santo Domingo y Distrito Nacional, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega. Se mantendrá incidiendo la vaguada y los valores de humedad.

(829) 982-5454 WhatsApp

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *