Comparte

Presidente Luis Abinader viajará este viernes a Japón.

El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, viajarán hacia Japón este viernes 31 de marzo en lo que será la primera visita oficial de un jefe del Estado dominicano a esa nación desde el 2006.

Dentro de la “agenda oficial” del mandatario está prevista una reunión con el Primer Ministro de Japón, Fumio Kishida además de una cena de trabajo y una visita a la ciudad de Hiroshima, de acuerdo con un comunicado.

“La República Dominicana es un socio importante para Japón, con el que comparte valores fundamentales como son la democracia y el libre comercio. Durante la visita del Presidente Abinader en Japón se espera que intercambien puntos de vista sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y el tratamiento de cómo reaccionar ante diversos temas sobre la actual situación internacional”, resalta el documento de prensa.

Se espera que la visita del presidente Abinader a Japón profundice aún más las relaciones amistosas que han permanecido a lo largo de la historia entre ambos países.

La visita del Presidente Luis Abinader será la primera visita a Japón de un presidente dominicano en 17 años, desde la visita del Ex Presidente Leonel Fernández en el año 2006.

El mandatario junto a la primera dama, tiene previsto regresar  a la República Dominicana el miércoles santo.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *