Comparte

Dirigentes del PRM en la comunidad «La Loma» presentan a Porfirio Leonardo como su precandidato a la Alcaldía de Las Terrenas.

Un grupo de dirigentes del partido PRM de la comunidad de «La Loma, en Naranjito», encabezado por el señor Antonio de León, presentaron el pasado Sábado a Porfirio Leonardo, como precandidato para la candidatura a la alcaldía del Municipio de Las Terrenas, 2024/2028.

En este acto hubo una gran cantidad de miembros de este partido, tanto de la parte baja de Las Terrenas, cómo de dicha comunidad, entre ellos, el senador Pedro Catrain, y la nueva presidenta electa del PRM en Las Terrenas, Nora de Los Santos. Además, el presidente de los Motoconcho, Orlando Gil, y el cual mostró su respaldo a Pedro Catrain y a Porfirio.

En dicho acto, el Senador Catrain, destacó lo logro del presidente Luis Abinader a favor de esta provincia, cómo la terminación del hospital de Las Terrenas, el remozamiento del malecón de Samaná, el arreglo de carretera y calles en todos los barrios de la provincia de Samaná, y las inversiones que se iniciarán en los próximos días, como la construcción del pueblo de los pecadores, y un nuevo acueducto para referida comunidad, el cual había sido solicitado por el señor Antonio de León.

Porfirio, en su intervención, expresó agradecimiento a Antonio, y al grupo de dirigentes por asumir con tanta determinación y responsabilidad este proyecto a la alcaldía 2024, y que en la cual, no se le va a defraudar; y en señar de esto, se comprometió a proponer que su vicealcaldesa, sea de esta comunidad.

La ceremonia de motivación, la dirigió Wander Gabino.

VIDEO

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *