Comparte

Fue realizado un amplio operativo de intervención en los diferentes sectores del municipio de Sánchez donde miembros de la Policía Preventiva intervinieron varios sectores dónde operan puntos de drogas.

PN realiza amplio operativo donde desmantelo puntos de droga y apresó a varias personas en el Municipio de Sánchez

El primero ubicado en el sector el cangrejo, dónde fueron apresados los nombrados, David Ant. León Calcaño, residente en el sector el cangrejo, a quien se le ocupo un arma blanca tipo cuchillo, también fue apresado Lizandro Calcaño Calcaño de 21 años de edad, residente en el sector los rieles de este municipio, ocupandole un bulto de los denominados (maricona, el cual contenia en su interior la suma de RD$12,160 pesos dominicanos.

El segundo punto de drogas intervenido en el sector La Torre, ubicado en calle libertad esquina la torre, dónde resultaron apresados los nombrados, Yoangel Geraldino, José Alberto Jimenez Hamikton y Manuel Polanco de la Cruz, los tres estaban sin documentos.

En el tercer punto de drogas, ubicado en el sector el Catey, próximo al peaje, carretera Sánchez- Nagua, fue apresado el nombrado José Lopez de 38 años de edad, residente en el sector la lometa, a quien se le ocupo la cantidad de $755 pesos Dominicanos y (3) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaina, este último punto de drogas fue derribado y quemado.

Además fueron apresados por estar próximo a este perimetro y tener perfil sospechoso, los nacionales haitianos, conocidos como Manolo Termido de 33 años de edad, Timbuli Bieneve de 25 años de edad y Tison Alsendo de 31 años de edad, quienes no portaban ningún tipo de documentos.

Es importante resaltar, que en este operativo fueron retenidos 6 motocicletas, 2 teléfono celulares , UNO Marca ZT, Color azul y el otro marca CRICKET, color azul.

Por Yefry Mendoza

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *