Comparte


Ministerio de Turismo realiza operativo de limpieza en Cayo Levantado y en otras playas del país de manera simultanea

SAMANA, RD.- Brigadas del Ministerio de Turismo (MITUR) iniciaron este miercoles un amplio operativo de limpieza en Cayo Levantado en la provincia de Samaná.

Desde las ocho de la mañana de este miercoles cientos de empleados del MITUR se trasladaron en embarcaciones desde el malecon de Samaná hacia el Cayo, quienes de inmediato iniciaron el operativo de limpieza.

El ministro de Turismo, David Collado, instruyó para que se realicen los operativos para garantizar la limpieza de playas y balnearios.

Durante toda la mañana se pudieron observar brigadas del Ministerio de Turismo en diferentes lugares del pais, con el objetivo de acondicionar estos espacios para el disfrute de sus usuarios.

Propietarios de establecimientos comerciales en Samaná, mostraron su satisfacción por la jornada.

Destacando las condiciones de seguridad y limpieza que mantienen permanentemente las autoridades del Ministerio de Turismo en ese destino.

Operativos similares se realizaron de manera simultaneas en diferentes playas del pais como son: Barahona, Jarabacoa, Azua, Luperón, Ocoa, Bahoruco, Río San Juan, La Romana, Bávaro, entre otras provincias.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *