Comparte

Por Luis Adames
Articulista.


Las Terrenas, R.D. El Municipio de Las Terrenas es un destino turístico a otro nivel, nuestros huéspedes repiten por su belleza natural, sus playas de arenas blancas de multicolores, sus montañas y verdol, su esencia cultural, un turismo inmobiliario de personas con poder adquisitivo que compran apartamentos para venir de retiro aportando al Producto Interno Bruto.

Digo esto, porque alofoque colgó un twitter donde anuncia que la actividad de Las Terrenas de Semana Santa la movió para Juan Dolió, yo lo veo bien porque Las Terrenas no aguantaría las 42 de Capotillo otra vez, que fue un desastre el año pasado, nos dejó una mala experiencia y un mal gusto.

Gracias Santiago Matia por esa decisión, pero Las Terrenas es otra cosa, juntos pero no reburujao.

Otra decisión buena, no hacer fiesta frente a Corcholata que solo procura ensuciar las playas y obstruir el tránsito.

La otra, prohibir los cuatrimotor en el centro del pueblo y prohibir a los motores transitar por la parte peatonal, prohibir la alta velocidad y el parqueo en el área de la playa, en esa parte señalizar las playas para que no haya parqueo de ningún vehículos y los residentes puedan transitar sin problema para regresar a su destino.

El tema de las casa de campañas de personas que no se hospedan, no deben permitir que coloquen casa de campaña en el área de la playa, las playas no son un dormitorios

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *