Samaná RD. La Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Publico realizando este martes el desmantelamiento de un laboratorio clandestino de bebidas adulteradas en el municipio Las Terrenas, en violación a la Ley 17-19, sobre Comercio Ilícito de Bebidas Alcohólicas y Ley 42-01 sobre Salud Pública.

El desmonte de dicho laboratorio clandestino se realizó en el barrio El Ahogado, del municipio Las Terrenas, en una finca con más de 3 millones de metros cuadrados. El ilícito se descubrió mientras el encargado de la finca Osvaldo Morel Encarnación, se encontraba supervisando y dando mantenimiento en dicha propiedad.

Al encontrarse con el indicado laboratorio informó al Ministerio Público de la situación y procedieron con el desmonte del mismo. Encontraron tanques preparados para esos fines, mangueras y tuberías que formaban parte de la fabricación para las bebidas adulteradas.

Por el momento ninguna persona resultó arresta, pero se le está dando seguimiento a una persona de quien se sospecha que es el responsable de delito.

Por Federico Roustand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *