Comparte

Local |
Candidato del PLD en Las Terrenas denuncia ser amenazado por exsecretario de turismo.

El regidor y candidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana, Randy Esteban , denunció que está recibiendo amenazas por parte del ex secretario de turismo Frank Jorge Elías quien mantiene un conflicto con residentes del sector Loma Bonita tratando de cerrar el camino que da acceso a ese lugar.

El regidor Randy Esteban, dijo telefónicamente que amenazado por Jorge Elías, envió al grupo de militares y un hijo para tratar de impedir que se restableciera el camino, advirtiéndole al edil Esteban que “se arrepentiría de haberlo encontrado y que utilizará tanto sus medios de comunicación como sus relaciones en el sector turístico para sepultarlo políticamente”.

La denuncia realizó el regidor, de manera personal en la oficina del periódico local » De Interés Samaná«, donde explico que el señor Frank Jorge Lías, exsecretario del Ministerio de Turismo, ha dicho que acabarán con su carrera política, y que esté atravez de su medio de comunicación nacional, ha emprendido una campaña de difamación en su contra.

El regidor, dijo como «han iniciado una campaña personal contra mí persona , he apoderado a mis abogados para demandar a Sr Francisco Antonio Jorge Elías (Frank) por difamación e injuria».

Nota de la redacción:
El contexto de esta de esta denuncia ocurre por el conflicto que existe en los tribunales por la calle que conduce a las viviendas del «Residencial Loma Bonita».

Ver más relacionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *