Comparte

Lanzan nueva guía “Go Samaná”
El Clúster Turístico de Samaná y AHETSA fueron los responsables de la elaboración del ejemplar que promueve las bondades del destino.


Con el objetivo de brindar un material que invite al viajero, nacional y extranjero, a disfrutar del destino y de sus atractivos, el Clúster Turístico de Samaná (CTS) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), lanzaron la cuarta edición de la Guía Turística “Go Samaná”.


La publicación ofrece información actualizada a los turistas sobre las experiencias que podrán disfrutar en el destino, acerca de su patrimonio histórico y arquitectónico, su gastronomía y su agenda cultural, con que cuentan sus tres municipios como son: Santa Bárbara, Las Terrenas y Sánchez y sus distritos municipales: El Limón, Las Galeras y Arroyo Barril.


“Samaná es un destino con una riqueza, natural y cultural, enorme. En ella destacan sus paradisíacas playas, bellos paisajes, y la mágica naturaleza de sus áreas protegidas, que pueden complementarse con la observación de flora y fauna como son la llegada de ballenas y la observación de aves endémicas”, expresó el presidente del CTS, Jesús Durán.
Agradeció, también, el gran apoyo de prestigiosas empresas que apuestan por el crecimiento continuo de la provincia, en especial, del turismo de la región.


De su lado, Juan Bancalari, presidente de AHETSA, aseguró que “nuestra guía es la herramienta por excelencia que muestra a todos los turistas, qué tiene Samaná para ofrecerles y hacerles vivir unas vacaciones inolvidables, disfrutando de lo que posee ese exuberante paraíso caribeño, ubicado en el noreste de República Dominicana, como su historia, cultura, gastronomía, sus recursos naturales, sus bosques de palmeras, hermosas playas y mucho más”, detalló.


Buscamos seguir cautivando a los “viajeros interesados en transformarse y cambiar sus perspectivas de los viajes, y cuyos valores se alinean precisamente con el enfoque de turismo sostenible que impulsa Samaná”, aseguró.


La guía, que consta de 52 páginas y un vistoso diseño, fue editada en inglés y español y, será distribuida a nivel local, así como en las ferias internacionales donde República Dominicana y Samaná participen. A través del website del Cluster: www.gosamana.com y de sus redes sociales: samana (facebook) gosamana (instagram), también, se podrá acceder a la publicación.
###

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *