Comparte

Meteorología: Las precipitaciones continuarán limitadas sobre el país en los próximos días.

La Onamet informó que el factor principal en determinar las condiciones meteorológicas sobre nuestro territorio continúa siendo el sistema de alta presión ubicado sobre el Atlántico que limita de manera considerable el contenido de humedad en nuestra masa de aire, por lo tanto, se espera que prevalezcan amplias horas de sol y condiciones favorables para realizar actividades al aire libre.

«Las precipitaciones, si ocurren serán aisladas y débiles, causadas por la nubosidad que pueda transportar el viento hacia nuestra área durante horas del día o la noche en provincias como: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, La Romana, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, entre otras», comunicó.

En la costa caribeña, recomendamos a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro debido a vientos y oleajes anormales.

«Seguimos exhortando a la población dominicana hacer uso racional del agua, ya que nos encontramos en sequía. Este periodo por lo general se extiende hasta mediados del mes de abril».

Pronósticos del tiempo:

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas en la mañana.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *