Comparte

Inauguración del comando de campaña y la presentación del Proyecto Político del Dr. Pedro Catrain 2024-2028.

Las Terrenas, R.D. El Dr. Pedro Catrain, Senador de la Provincia de Samana, en una actividad multitudinaria en el sector La Granja del Municipio de Las Terrenas, enseñó su músculo concentrando una gran masa que se dió o cita en la inauguración del Comando de Campaña y la presentación de su proyecto político de cara a las elecciones de Mayo de 2024.

En esa actividad apoteósica y sin igual, el Dr. pedro Catrain recibió el apoyo de los diputados y regidores de la Provincia de Samaná, entre ellos, los 10 regidores en pleno de Las Terrenas que apoyan el proyecto de Eduardo Esteban Willy, el precandidato Delvis Santos que presentó su cuatro (4) propuestas para Provincia de Samana, una comitiva del Municipio de Sánchez muy concurrida, los precandidatos a Diputados de Santa Bárbara de Samana, El Limon estuvo presente, Las Galeras y Arroyo Barril.

Los precandidatos y regidores tuvieron palabras de honor, asimismo, estuvo el Articulista y Economista Luis Adames, quien fue invitado para presentar la semblanza sobre la trayectoria del precandidato y Senador Pedro Catrain. También, estuvo presente la Dra. Mariana Vanderhorts que apoya el proyecto de Pedro Catrain que participó en la mesa de honor.

Por otro lado, estuvo presente el Comité Municipal en pleno apoyando el proyecto político de Pedro Catrain, en las personas de Camilo Medina, Secretario General Provincial, Licet Manzueta, encargada de Organización, Henrry Encarnacion, Secretario General, Nora de los Santos, Presidenta del PRM no participó por asunto familiar y Guillermo Ventura, presidente avitam por el PRM, entre otros miembros de esa organización política.

Asimismo, el Dr. Pedro Catrain cerró la actividad con un discurso bien nutrido de sus proyectos que fueron sometidos al Congreso Nacional y aprobado, como el Proyecto de Ley de Extinción de Dominio, que además de enjuiciar a los encartados corruptos que se le incaute el dinero que han sustraídos del erario público.

En el mismo orden, el Dr. Catrain habló de Peaje Sombra, una iniciativa de él para que se hiciera la recompra a la concesionaria Autovia del Nordeste, donde el país pagó US$410.00 millones y se ahorró US$1,890.00 millones y, al mismo tiempo, eso provocó que el peaje pase al Estado y una disminución de la tarifa.

También, el Dr. Catrain habló de la posposición de la legislatura hasta el 15 de Agosto, con el objetivo de someter un presupuesto complementario para aprobar proyectos que van a imoactar en la Provincia de Samana, entre ellos, el Municipio de Las Terrenas, el Limón, Sánchez, Las Galeras y Arroyo Barril, esas iniciativas fueron solicitadas al presidente Luis Abinader por el legislador.

Se refirió a la construcción del Puerto de Sánchez que muy pronto será inaugurado por el presidente Luis Abinader, que vendrá en septiembre o Octubre a inaugurar algunas obras y a dar el primer picaso en la Provincia de Samana de un proyecto turístico que se va a construir en el Municipio de Las Terrenas.

El Dr. Catrain presentó en su discurso todos los proyectos de ley que ha presentado y aprobado por el Congreso Nacional, que serán escuchados de su propia voz en un video que fue grabado por la prensa nacional que estuvo presente en el evento, ahí podrán visualizar su memoria de tres años en el Senado de la República.

La actividad fue dirigida como maestra de ceremonia la destacada joven que dirige a Conani Lucifabery Mercedes Morel, quien dirigió el evento hasta el cierre del magno evento que concitó la atención de los presentes.

En el evento participó la prensa local y nacional que vinieron a grabar la incidencia de la actividad que terminó en buena lid y una concurrencia masiva, demostrando que el PRM tiene gente y que ganará en Octubre, Febrero y en Mayo para que Luis Abinader repita 4 años más y después hablamos.

Luis Adames
Articulista

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *