Comparte

Las Terrenas, R.D. Parece ser y no tengo la menor dudas, que están llegando inversionistas potenciales que han visto en el Municipio de Las Terrenas un polo turistico pujante que tiene todas las características para que se convierta en una marca destino en poco tiempo, gracias a su punto geográfico y su belleza natural que atrae sus visitantes.

Y como punto de partida, ha llegado un desarrollador de proyectos inmobiliarios de la categoría del connotado empresario español y catalan, el señor Fede Busquet, quien con una alianza con la reconocida abogada y empresaria, la Dra. Mariana Vanderhorts y el Ing. Gael Kery, van a desarrollar un proyecto de lujo de apartamentos que se llamará «RESIDENCIAL TERRAZAS DEL MAR«.

Y en el dia de ayer, iniciaron con la inauguración de la oficina de negocio «FEDE REAL STATE«, ubicada en la calle Juan Pablo Duarte, donde dieron a conocer el proyecto, entre otros, que se van a llevar acabo en el Municipio de Las Terrenas.

El señor Fede Busquet presidente de la entidad, dijo, que ha realizado proyectos inmobiliarios en el éste, tales como, en Punta Cana, La Romana, Juan Dolio, Bayahíbe del Mar, pero, que el entorno no tiene la característica y la belleza natural de Las Terrenas y, en ése sentido, ha decidido quedarse a vivir en el Municipio de Las Terrenas.

Dijo, que no ha venido a competir sino a convivir y a compartir con su igual y, a la vez, a poner su granito de arena para contribuir al desarrollo sostenible del Municipio de Las Terrenas.

Asimismo, la prestigiosa, abogada y empesaria, la Dra. Mariana Vanderhorst, le dió la bienvenida al empresario señor Fade Busquet por escoger a Las Terrenas como su principal destino turístico.

Asimismo, les dió la bienvenida al senador Pedro Catrain y a la gobernadora Teodora Mullix Lalale por su presencia y apoyar el proyecto.

En el mismo orden, la destacada empresaria y reputada abogada, les dió la bienvenida a los conunicadores, al sector empresarial, a los banqueros, al presidente de la Sala Capitular del Municipio y a la sociedad civil, por su asistencia a tan magno evento y, a la vez, les dio la gracias por venir con el sol afuera e irse con el sol acostado.

Por otro lado, la flamante empresaria pondero el trabajo del Ing. Gael Kery y dijo, que es un fruto de la nueva generación y que no se puede hacer espacio y camino, sin contar con la juventud, y que, el joven ingeniero es la columna del proyecto.

El diseño del proyecto Residencial Terrazas del Mar estuvo a cargo de la Arquitecta Birmi Kery oriunda del Municipio de Las Terrenas, el mismo contará de 12 apartamentos de Lujos y se desarrollará en el emblemático lugar Punta Bonita.

Al evento fueron invitados, el Dr. Pedro Catrain, Senador de la Provincia de Samana, y la señora Teodora Mullix Lalale, Gobernadora, quienes les dieron la bienvenida a los inversionistas y al proyecto que se llevará acabo.

Tambien, fueron entregados brouchurs del proyecto a los visitantes, suveniles y un suculentos brindis y picaduras y, para cerrar con broche de oro una excelente orquesta clásica a la altura de los visitantes y la ocasión.

Luis Adames
Articulista, Las Terrenas. DE INTERÉS SAMANÁ

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *