Comparte


Samaná.- Para brindar una atención médica de calidad a todos sus pacientes el gobierno de la República Dominicana a través del Servicio Nacional de Salud a realizado diversos cambios de diseño para garantizar un espacio moderno y funcional en lo que es la estructura de la edificación del Hospital Municipal Dr. Leopoldo Pou del municipio cabecera de la provincia de Samaná.

La entrega del remozamiento total de este plantel estaba pautado para el día 30 del mes de Julio pero debido a trabajos de instalaciones y entrega de equipamiento se ha generado un atrasado de la misma, la cual será realizada tan pronto concluyan estas instalaciones en los próximos días de todos los equipos médicos para que así de esa manera se pueda brindar un servicio totalmente garantizado.

En este remozamiento se han remodelado las áreas de consulta externa, sala de espera, laboratorios, quirófanos y salas de recuperación. También se ha mejorado la infraestructura eléctrica, asegurando así un suministro constante de energía y agua potable.

Además, el SNS a adquirido nuevos equipos médico de última generación el cual permitirá realizar diagnósticos más precisos y tratamientos más efectivos. Se contara con equipos avanzados así como con tecnología de vanguardia en el área de cirugía y cuidados intensivos.

El objetivo es brindar un ambiente cómodo y seguro para los pacientes, por lo que también se han renovado las áreas de hospitalización, generando espacios más amplios y confortables.

Este centro estará comprometido en brindar una atención médica de excelencia y ofrecer servicios especializados en todas las áreas de la salud. El personal médico y de enfermería está altamente capacitado y comprometido con el bienestar de sus pacientes.

La administración de este centro a expresado sentirse emocionada de poder ofrecer una instalación renovada y completamente equipada, esperando que sus pacientes y la comunidad en general de la provincia de Samaná se beneficien de estas mejoras.

Nota de Prensa

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *