Con una inversion de más 53 millones de dólares, el presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención dejaron iniciados los trabajos de reconstrucción de la carretera Rancho Arriba- Nizao-Las Auyamas, una de las obras de infraestructura vial más anhelada por los ocoeños en los últimos años.
Tras dar el primer picazo, el mandatario dijo que el gobierno que encabeza está comprometido con el desarrollo de los ocoeños y reiteró que la inversión de capital programado impulsará el proceso de recuperación, a través de la ejecución de proyectos de alta rentabilidad social, que a su vez generarán encadenamientos productivos.
» Esta es la primera carretera Norte -Sur del país, donde realmente se va a poder transitar de manera apropiada y con un nivel de aceptación y seguridad que la podrán recorrer vehículos de todos los niveles» afirmó el mandatario.
Aseguró en unos 8 meses los ocoeños podrán disfrutar de lo que se tenía más de 30 años si hacer por muchísimas razones.
“ Señores, hoy estoy muy contento, estos días cuando se resuelven problemas de la gente, que se cambia la vida de la gente, que se mejora la producción y mejoramos la calidad de vida económica y socialmente de la gente, complacidos y orgullosos de ser el primer servidor de la patria» acotó el presidente.