Comparte

Gobierno Dominicano a través del CODOPESCA entrega pensiones a pescadores vulnerables de la provincia de Samaná

El Gobierno de la República Dominicana presidido por wl Presidente Luis Abinader a través del CODOPESCA (Consejo de Desarrollo Pesquero y Acuícola) se encargó en conjunto al fondo de pensiones a realizar de la entrega de pensiones a los pescadores de Samaná.

Esta actividad fue realizada en el día de hoy en la gobernación provincial de esta provincia, estas pensiones son otorgadas a aquellos pescadores que se encuentran en situación de vulnerabilidad o que hayan alcanzado la edad de jubilación.

El CODOPESCA es el ente encargado de promover y fomentar el desarrollo de la pesca y la acuicultura en el país. Además, se encarga de brindar asistencia técnica, capacitación y apoyo a los pescadores y acuicultores dominicanos.

La entrega de pensiones a los pescadores de Samaná es una medida tonada por el presidente Luis Abinader para garantizar el bienestar de este sector y reconocer su labor en la economía del país. Estas pensiones les permiten contar con un ingreso que les asegure una vejez digna, así como el acceso a servicios de salud y otros beneficios sociales.

El Gobierno de la República Dominicana, a través del CODOPESCA, se compromete a seguir trabajando en la mejora y fortalecimiento del sector pesquero y acuícola, así como en la protección y bienestar de los pescadores de Samaná y de todo el país.

Por:Jeffrey Mendoza

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *