Comparte

Gobierno Dominicano a través de POLITUR realiza entrega de 5 camionetas para reforzar seguridad turística en Samaná

Samaná.- El Presidente de la Republica Luis Abinader entrego este lunes junto al Ministro de Turismo David Collado un total de 65 vehículos de motor, con una inversión de más de 111 millones de pesos con el objetivo de aumentar la seguridad turística.

Las 35 camionetas y 30 motores fueron entregados al jefe de la Policía Turística, General Minoru Matsunaga para que los mismos fueran distribuidos en la Ciudad Colonial y los demás destinos turísticos del país.

De los mismos llegaron en la mañana de hoy a la provincia de Samaná un total de 5 unidades vehiculares (Camionetas) las cuales fueron entregadas por el director de POLITUR General Matsunaga a la supervisaría de la provincia de Samaná, estos vehículos servirán para reforzar el patrullaje preventivo y continuar brindando una mejor seguridad y protección a los turistas extranjeros y Nacionales que visitan esta zona turística.

El Gabinete de Turismo planifica cada acción llevada a cabo en el sector, con esa entrega se fortalece el trabajo de la Policía Turística.

“Mientras otros países turísticos competencias nuestras tienen problemas de seguridad y la criminalidad aumenta en los polos turísticos de esos países, la República Dominicana mediante una estrategia pensada y analizada está jugando a fortalecer nuestros destinos turísticos”.

Fuente: redesdelnordeste.com

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *