Comparte

Firmas finalizan encuestas que servirán para seleccionar candidatos del PRM

*CNEI recibirá los resultados de las encuestas en la primera semana de octubre*

La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este martes que las tres firmas encuestadoras contratadas para la selección de candidatos a senadores, diputados y directores municipales para las elecciones del 2024 culminaron su trabajo de campo.

A través de un comunicado dirigido a los precandidatos de los cargos electivos mencionados, la comisión dijo que las firmas realizaron los levantamientos de campos en todo el territorio nacional desde mediados de agosto y concluyeron este martes 12 de septiembre.

Concluido el levantamiento, el organismo hizo la acotación de que «las actividades políticas realizadas posterior a esta fecha por los precandidatos no surtirán efectos para los fines correspondientes».

En lo adelante las firmas comenzarán su labor de tabulación de las informaciones, organización de las entrevistas, análisis, cruces y ponderación de los resultados para proceder hacer entrega a la CNEI de los informes correspondientes.

«Aclaramos que ningún precandidato tiene acceso a los resultados de las encuestas y en consecuencia no puede declarase ganador del proceso», precisó la comisión.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *