Comparte


Felicitan a Director Provincial Medió Ambiente Profirio Leonardo por sanear Río
Las Terrenas!

Quienes me conocen saben que no soy adulón ni mucho menos tumba polvo; me caracterizo por decir las cosas como son aunque a algunos no les guste, he aprendido a darle a cada quien el lugar que se merece sin sentimientos y sin emociones, sino más bien con la razón y de acuerdo a sus hechos.

Dicho esto, quiero felicitar y exaltar el trabajo que ha venido realizando el Licdo. Profirio Leonardo al frente del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturarles aqui en las Terrenas. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que este ha sido un funcionario siempre cercano a los comunitarios, que se ha fajado a sanear el río del Sector Paraíso (antiguo Monte Adentro) de una manera increíble, yendo el mismo a trabajar de manera personal y no sólo eso, siempre trata a los comunitarios con respeto y dignidad, sin aprovecharse de los mismos sino más bien colaborando e integrándose a los trabajos dentro de la comunidad.
Pase hace unos días por este río, que antes era un vertedero de plásticos y defecadero, ahora se ve totalmente diferente y convertido en un balneario donde habitan peces y otras especies propias del ambiente.

Muestra esto, que cuando se quiere se puede y que los cambios no se hacen ninguneando ni maltratando a los comunitarios, sino mas bien trabajando juntos por el bien común.

Nuevamente mis felicitaciones para Porfirio Leonardo y ojalá que su ejemplo sea copiado por todos los demás funcionarios de nuestra provincia que solo viven del chisme y el ninguneo !!

Nota de Robinson Espino
Presidente, de la Unión de Juntas de Vecinos.

#HoraAQuienHoraMerece

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *