Comparte

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este martes 29 de noviembre, desde las 12:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., estará prestando servicios de supervisión a los trabajos de interconexión y puesta en servicio del proyecto Subestación 69 kV Corporación Zona Franca Santiago, a cargo de la empresa Ennova, S.R.L.



Por estos trabajos el servicio estará interrumpido en las siguientes comunidades de Santiago de los Caballeros: Altos de Virella, Ensanche Espaillat, Barrio Libertad, Altos de Rafey, Rafey, Urb. Don Jaime, La Herradura, La Herradura Abajo, La Barranquita, La Herradura Arriba, Peralta.


También, Centro Pueblo San José de Las Matas, El Verdún, La Mansión, Hato del Yaque, Barrio La Mina, Barrio Balaguer, El Tamarindo, Los Guandules, Villa Fátima, Villa Progreso, El Flumen, Barrio Lindo, La Herradura, Los Llanos de Barrio Lindo y Guayacanal.


Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.



Sobre ETED



La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *