Comparte

El tiempo:
La Onamet anuncia mucho sol y pocas lluvias para este lunes.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que las condiciones atmosféricas para el territorio dominicano seguirán dominadas por un sistema anticiclónico que genera un ambiente óptimo para realizar actividades al aire libre, por lo que en la mayor parte del país reinará un ambiente meteorológico con muchas horas de sol y escasas precipitaciones.

El informe del tiempo indica, que el viento predominante del este trae nubosidad en ocasiones para que se presenten lluvias débiles y pasajeras hacia las regiones noreste, sureste y Cordillera Central.

Dijo que las temperaturas permanecerán cálidas durante el día, siendo agradables en madrugada, especialmente en áreas de montañas.

«El estado del mar sigue adverso mar adentro en las costas Atlántica y Caribeña, se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales».

La ONAMET exhorta a la población economizar el agua, debido a que estamos en el periodo de sequía estacional que estadísticamente se extiende hasta mediados del mes de abril.

Pronósticos del tiempo:

DE INTERÉS SAMANÁ TV 📺 YouTube

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *