Comparte

Las Terrenas, R.D. El presidente Luis Abinader nombró en Planificación, Economía y Desarrollo, a Pavel Isa Contreras, uno de los economistas que más admiro y respeto, dice la cosa como son, sobre todo, que se expresa en un lenguaje llano cuando habla de economia.

Ante de llegar a ésa posición decia, que el gobierno deberia invertir más en gasto de capital, en otra palabra en infraestructuras, una forma de dinamizar la economía a nivel nacional.

Además, era el único economista que se veía hablando en los medios con más claridad y coherencia y, parecer ser, que Luis Abinader se dió cuenta que necesitaba un tecnico y profesional en el área económica como Pavel, un excelente académico que conoce muy bien los temas económicos..

Cuando estaba Ceara Hatton en ésa posición, se veía que no tenia el manejo aún siendo economista, lo que hizo que el mandatario lo removiera al ministerio de Medio Ambiente, ya que no se sentía su rendimiento en cuando  asesoría en el área económica.

Sin embargo, a la llegada de Pavel se nota el cambio, como por ejemplo, la evaluación que hizo en cuanto a la inversión de gasto de capital y el gasto público, orientado a la parte socioeconomica.

De manera, que el presidente Luis Abinader ha elegido a un excelente ministro en el área económica.

Luis Adames
Articulista

SUBCRIBETE 📍

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *