Comparte


Samaná RD- Con la visita de la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en la provincia Samaná, el gobierno entregó tanto a la alcaldía de Santa Bárbara, de Sánchez y del distrito municipal de Arroyo Barril, entre otras colaboraciones, la suma de 100 millones de pesos.

La Vicepresidenta, al dirigirse a los presentes en el salón de actos de la gobernación, dijo el compromiso que mantiene el gobierno y el propio Presidente Abinader, con ayudar a las familias que fueron afectadas por el huracán Fiona, como también a las alcaldías para que puedan resolver algunas necesidades que presentan sus comunidades.

Raquel Peña, se hizo acompañar de José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la presidencia y coordinador de los operativos en Samaná ante el paso del huracán, aprovechó el momento para entregar los cheques por diferentes montos a las diferentes autoridades municipales, como también a una escuela de música en Sánchez y a los miembros de la Defensa Civil del referido municipio.


Paliza entregó el primer aporte de unos 20, 663, 367.60, al director del distrito municipal de Arroyo Barril, Luis Felipe Fermín, para la construcción de aceras y contenes y manejo de aguas residuales.


Un segundo aporte se le hizo a la Defensa Civil de Sánchez, por 2,670,525 para la adquisición de una camioneta, una tercera entrega para intervenir los caminos del Caimito se le entregó al Alcalde de Santa Bárbara, Nelson Núñez, por un monto de 61 millones de pesos.


El ministro también hizo entrega al alcalde de Sánchez, Ynocencio de Jesús, por un valor 18,522, 080, para la compra de una pala mecánica, un camión volteo y camión recolector de basura, al igual que otra otra colaboración de unos 900 mil para la Escuela de Música Ezequiel Pirón, para la compra de instrumentos musicales.

Aquí no hay distinción de colores, ni credo, el gobierno del presidente Abinader cumple las necesidades de la gente y en momentos como estos no dejará al pueblo solo, todos están recibiendo la mano del gobierno, así lo espresó el ministro Paliza, al finalizar la entrega de los aportes.


Al acto asistieron la gobernadora Teodora Mullix, el senador Pedro Catrain, el diputado Ramón Aníbal Olea, el Dr. Demetrio Vicente, Luis Genao, entre otras autoridades gubernamentales.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *