Comparte

Director de INAPA llega a la provincia de Samaná para buscar soluciones ante problemáticas que esta atraviesa

Samaná.- El Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Wellington Arnaud llega a esta provincia luego de sostener una reunión con la gobernadora provincial de Samaná Licda. Teodora Mullix en sus oficinas en Santo Domingo quien puso de manifiesto las problemáticas que atraviesa la provincia en especial el municipio cabecera.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gobernadora provincial quien en vista de las problemáticas de distribución de agua potable espera las propuestas de soluciones y de ejecutorias por parte de la institución y su Director la cual visito con la finalidad de llevar a cabo este encuentro.

Luego de la bienvenida el director tomó la palabra diciendo que llega de manera responsable para escuchar los problemas y a la vez extender soluciones de los mismos con la población de esta provincia.

En el desarrollo de este encuentro los diferentes representantes de juntas de vecino de las diferentes comunidades expresaron las problemáticas que arropan a las diferentes demarcaciones de esta provincia las cuales fueron escuchadas tanto por el director como de los demás funcionarios presentes.

Por su parte el Director informó que el proceso de licitación del Acueducto de Sánchez está en proceso de licitación a un monto de 588 millones de pesos y en los próximos días estará disponible en el portal de la institución, así mismo Arnaud habló sobre la concientizacion sobre el ahorro y consumo del preciado líquido.

La reunión se llevó a cabo en los salones de la gobernación provincial donde estuvieron presentes en la mesa principal el Director Nacional del INAPA Wellington Arnaud, la Gobernadora Provincial Licda. Teodora Mullix, el subdirector Nacional de Titulación Francisco Sandoval, el Alcalde del Distrito Municipal de Las Galera Licdo. Cecilio García ( Pimpe), el Alcalde del Distrito Municipal de Arroyo Barril Licso. Luis Felipe Fermín, el Alcalde del Distrito Municpal de El Limón Ing. Fernando Mercado, el Alcalde Municipal de Samana Licdo. Nelson Nuñez, el Director Regional de INAPA Julio César Lizardo asi como tambien los diferentes representantes de juntas de vecinos, sociedad civil, miembros de la prensa, entre otros.

#RedesDelNordeste

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *