Comparte

Desafiliación:
Colegio Médico Dominicano pondrá en marcha la desvinculación con la ARS Universal.

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD), pondrá en marcha la desafiliación masiva de todos los médicos especialistas de la aseguradora ARS Universal.

El presidente del CMD, Rufino Senen Caba, informó que quien no acate esta disposición de la JDN y Sociedades Médicas Especializadas, será sometido sumariamente al Tribunal Disciplinario con las consecuencias que acarrea para los beneficios de su ejercicio laboral y gremial futuro.

“A partir de hoy se hace de público conocimiento del inicio de nuestro plan de lucha que inicia con la desafiliación masiva de todos los médicos especialista de salud de las ARS Universal y quien no acate esta disposición de la JDN y Sociedades Médicas Especializadas, será sometido a nuestro Tribunal Disciplinario con las consecuencias que esto acarrea en los beneficios para su ejercicio laboral y gremial futuro”, Manifestó Senen Caba.

Según el presidente del CMD, esta desvinculación acontece porque esta es una de las aseguradoras que más abusa de los médicos.

Del mismo modo, el doctor, indicó que este miércoles estarán en San Francisco de Macorís para informar de otras medidas contundentes referentes a su lucha contra las ARS Y AFP.


¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *