Comparte

DE INTERÉS SAMANÁ
(Servicio de información y Publicidad).

Delvis Santos exige reducción 50% peajes a residentes Samaná.

El periodista y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Delvis Santos inició esta semana una cruzada nacional exigiendo reducir a la mitad el costo que pagan los residentes en las cuatro estafetas de peajes situadas en la Autopista del Nordeste y Boulevard Turístico del Atlántico (A Las Terrenas).
“No es justo que Samaná y sus municipios (Las Terrenas, Santa Bárbara y Sánchez) paguen los peajes más costosos del país, pese a que el Estado asumió la deuda que tenía con la empresa concesionaria”.

Delvis deploró que un turista de Santo Domingo a Punta Cana (167 km) paga 260 pesos en ambas rutas, sin embargos para Las Terrenas le cuesta RD$ 1,720).

Agregó que el trayecto de Santo Domingo a Barahona (125 km) el costo es 60 pesos en la autopista 6 de noviembre, de Santo Domingo a Puerto Plata (166 km) y el pago constituye solo 60 pesos en el peaje de la autopista Duarte.

Igualemnete comparó destinos como Jarabacoa (103 km) y el pago es es 60 pesos en una sola dirección.

En ese sentido, el joven comunicador y político entiende que aún pagando una sola vuelta, o sea, para entrar a la provincia, es más que suficiente por un precio de 860 pesos si el transeúnte se dirige a Las Terrenas y 460 al resto de la provincia.

Más información
DE INTERÉS SAMANÁ TV (YouTube).
Subcribete para recibir información de interés.

Ver DE INTERÉS SAMANÁ TV 📺 YouTube

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *