Comparte

 
A:                                 Presidente Provincial del PLD, Mario Ramón Olivo 
 
Reciba usted y toda la dirigencia un Saludo de Nuestra Parte, La presente misiva tiene por objeto comunicarles nuestra postura política a raíz de los eventos de los últimos días. 
Para nadie es un secreto ni sorpresa los grandes lazos de amistad, hermandad y hasta de sacramento que me unen a mi compadre MELVIN RAMIREZ DOTEL, mismo que por los años 2008 me abrió las puertas políticas de su proyecto y luego del PLD, creyendo en mi a pesar de mi juventud, esas puertas algunas fueron ganadas con trabajo día a día de nuestra parte y otras con ayuda de dirigentes que son valiosos para nosotros, como es el caso del Señor Pascual Mercedes y el Ing. Miguel Ángel Jazmín entre otros. 
No cometeré el error de otros de argumentar cosas vanas para justificar una decisión, creo firmemente en la responsabilidad, en ser frontal, políticamente dejo grandes amigos en el seno de esa organización de los cuales aprendí  muchas cosas que me sirven de experiencia, me refiero en el ámbito meramente político porque en lo personal seguiremos con los mismos afectos, es por tanto que mi decisión de dejar la Militancia del PLD se debe a mi compromiso con el Lic. Melvin Ramírez Dotel, de quien siempre expresé que le acompañaría con lealtad en sus nuevos procesos políticos, (menos uno el cual él sabe) y debo ser coherente, la política nos conducen por muchos caminos algunos pensados otros que nos sorprenden en el tiempo. 
 
Sin Otro Particular 
 
 
Lic. Carlos Manuel Silvestre 

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *