Comparte

Senador Pedro Catrain,

Las fuerzas políticas opositoras de la Fuerza del Pueblo y el PLD no van a tener posibilidades de triunfo en las elecciones de mayo del 2024, aún si fueran aliadas, aseguró el senador Pedro Catrain quien entiende que la tendencia de Luis Abinader es seguir creciendo en popularidad.

La tendencia del presidente Luis Abinader es seguir subiendo, a menos que no aparezca alguna situación que de golpe revierta eso, porque la política es una mar de contingencias, donde siempre el azar está presente, pero hasta ahora, la ruta de gestión que tiene el primer mandatario es muy sólida”, dijo convencido.

Eso le ha dado un nivel de aceptación en todos los sectores de la vida social dominicana, de modo que yo creo que la balanza está inclinada hacia una victoria del presidente Luis Abinader en mayo del 2024”, explicó Pedro Catrain.

En su análisis el senador oficialista adelantó que según el panorama electoral, todo evidencia que el contendor de Luis Abinader lo será el ex presidente Leonel Fernández del Partido Fuerza del Pueblo, debido a que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prácticamente se ha desplomado en los últimos meses por los múltiples factores que le han afectado, entre ellos el tema de la corrupción y la falta de un liderazgo de relevo importante.

“El ex presidente Danilo Medina ya no puede ser candidato y no ha habido otra figura importante dentro del PLD”, aseguró Catrain quien al hacer mención del aspirante peledeista de Santiago Abel Martínez, considera que prácticamente no ha podido arrancar en su campaña política.

“Abel Martinez se ha quedado empantanado y no ha tenido una reacción más allá de la alcaldía de la provincia de Santiago de los Caballeros. Todo indica que el contendor de Luis Abinader en el 2024 lo será el ex presidente Leonel Fernández”, concluyó el congresista Catrain. .

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *