Comparte

Catrain dice Danilo también será sometido a la justicia.

Senador Pedro Catrain,

Las investigaciones y el sometimiento que realiza el Ministerio Público terminarán demostrando que el expresidente Danilo Medina está implicado directamente en el Caso Calamar. Así lo consideró ayer Pedro Catrain, senador oficialista por la provincia Samaná.

“Este caso también demuestra que Danilo Medina está implicado, pues fue el jefe de la administración pública y en una de las acusaciones se habla que instruyó personalmente a tres funcionarios implicados en el Caso Calamar para que buscaran todos los recursos del Estado para la campaña, de modo que nosotros entendemos que Danilo es el autor principal de este proceso de corrupción”, aseguró.

Catrain destacó que el sometimiento de los imputados en el Caso Calamar ha develado que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) era más que un partido político, una gran corporación económica, que dañó y corrompió de arriba abajo toda la vida institucional del Estado Dominicano y dejó evidenciado que en la campaña electoral del 2020 fue donde la corrupción penetró profundamente, pretendiendo alterar la voluntad popular dominicana.

El congresista explicó que el PLD ha pretendido hacer un espectáculo, porque sabe que en los próximos días de manera obvia, va a ser procesado el ex presidente Danilo Medina, pues, a su juicio, todas las condiciones están dadas para que sea sometido a la acción de la justicia.

Fuente: Hoy.com

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *