Comparte

ACTUALIDAD

Autoridades realizan actividad de bienvenida a estudiantes del segundo semestre del subcentro UASD Samaná

En esta oportunidad también se realizo el acto de reapertura del subcentro esta vez en las instalaciones donde operaba el antiguo correo

Samaná.- En el día de hoy se estuvo realizando una actividad donde se le dio la bienvenida a los estudiantes del segundo semestre del subcentro los cuales asistieron masivamente brindando todo su apoyo.

la actividad inicio entonando las notas del glorioso himno nacional, y luego acompañadas con palabras dirigidas en oración al todo poderoso, las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Director del Subcentro Sr. Alexis de Peña, el presidente del comité gestor Sr. Fermín Mota Ureña, quien hablo sobre el esfuerzo y la lucha para lograr esta reapertura que hoy es una realidad.

Durante la actividad, la gobernadora provincial Licda. Teodora Mullix expresó su alegría por la reapertura del subcentro en las instalaciones que antes pertenecían al antiguo correo y destacó la importancia de brindar oportunidades educativas a los jóvenes de la provincia. Asimismo, resaltó el compromiso del Gobierno en promover la educación y el desarrollo de la región.

Así también la ocasión para realizar el acto de reapertura del subcentro UASD Samaná esta vez en las instalaciones donde operaba el antiguo correo, el mismo inicio con la materia de educación física de manera presencial donde estudiantes de toda la provincia asistieron de manera masiva dando todo su apoyo.

Por su parte, el director del subcentro Alexis de Peña agradeció a todas las autoridades presentes por su apoyo y destacó el esfuerzo realizado para rehabilitar las instalaciones del antiguo correo y poner en funcionamiento este subcentro. Además, invitó a los estudiantes a aprovechar al máximo las oportunidades educativas que se les brindan en este lugar.

La actividad de bienvenida fue muy emotiva y generó entusiasmo entre los estudiantes, quienes expresaron su alegría por esta nueva etapa en el subcentro y su compromiso de aprovechar al máximo la educación que se les brinda.

Por: Jeffrey Mendoza

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *