Comparte

El Director del Distrito 14-04 de Santa Bárbara, Samaná, explicó que han decidido construir un muro en los alrededores de la Escuela Demorizi, ante las quejas de maestros, estudiantes y padres por los robos y los animales que penetran al recinto.

Francisco Reyes Abogado Jurídico del ministerio de educación informo que personas desaprensivas trataban de adueñarse de terrenos del centro educativo Demorizi lo cual tuvieron que construir un muro en el lugar.

Según cuenta a CDN la sub Directora Carmen Salazar durante mucho tiempo han venido solicitando la construcción de la verja o muro para evitar que animales y personas penetren al centro a realizar desorden u otros hechos delictivos que se han presentado.

Félix Moris Director del Distrito 14-04 explicó a CDN que los trabajos se vienen realizando después de agotar una reunión con algunas personas que decían que los terrenos le pertenecían y para evitar también esos inconvenientes se realizó la obra.

Esta obra que durante años se venía solicitando ya que en varias reuniones los padres de estudiantes y docentes pedían la misma para evitar estos inconvenientes que se presentaban en el centro.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *