Comparte

Ante paso de Fiona por RD, activan comité de emergencia en DN.

Por motivo de las nuevas alertas ante el paso de la Tormenta Tropical Fiona y su eventual impacto en el país, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dispuso este jueves la activación y mantenimiento en sesión permanente del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres del Distrito Nacional (PMR-DN).

A raíz de los recientes reportes de las condiciones climáticas emitidos por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), en la persona del meteorólogo pronosticador, Wagner Rivera, se informa que la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) mantiene de manera permanente sus brigadas realizando las intervenciones de lugar para el reordenamiento de la ciudad por el paso de la Tormenta Fiona y para dar respuesta ante su impacto.

La alcaldesa Carolina Mejía hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse dando seguimiento a las informaciones y recomendaciones que ofrecen los organismos de emergencia, y a informar a través de los medios pertinentes de cualquier situación que requiera asistencia del cabildo.

Asimismo, pidió a la población no sacar a las calles las bolsas de desechos en días de lluvia, para evitar que se obstruyan los imbornales y desagües.

Prevención y Respuesta
Como parte de las labores preventivas que se están llevando a cabo, desde la Dirección de Aseo Urbano del ADN, informaron que se encuentran desde ayer realizando barrido y recogida de desechos sólidos en toda la capital.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *