Comparte

*Ministerio de Medio Ambiente inicia entrega de autorizaciones Ambientales a Granceras en el municipio de Sánchez, Samaná*

Sánchez, Samaná. – Autoridades de Samaná, entre ellas, la Gobernadora Licda. Teodora Mullix, el Senador Pedro Catrain, como también el Contralor General de la República, Fredy Correa, se comunicaron con el Ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, quien manifestó que ya fue entregado la primera certificación de permiso a una de las empresas de agregado y que la otra, antes del viernes también le será enviada.

La autoridades inmediatamente al escuchar a los interesados de esta dos importantes compañía de agregados, que abastecen en materiales de construcción a toda la región y de la cual sobreviven sientos de personas, buscaron resolver dicho impace.

La gobernadora también ha manifestado que serán entregados los permisos por el Ministerio de Medio Ambiente, que han estado en proceso en el municipio de Las Terrenas y otros lugares de la provincia Samaná.

Diversos sectores, empleados, camioneros y relacionados se movilizaron la mañana de este martes pues aseguran que estas empresas constituyen el pulmon económico de sus familias y compromisos.

En ese mismo orden informar que se están ejecutando todos los pasos de lugar para que sean autorizadas las autorizaciones ambientales pendientes incluyendo la de Las Terrenas.

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *