Comparte

SUCESOS

DE ÚLTIMO MINUTO

Un total de 29 personas fueron rescatadas por la ARD tras haber zozobrado en altamar al intentar viajar de manera ilegal a PR desde Samaná

Samaná.- Fueron recibidos la tarde de este Domingo un total de 29 trupulantes que se encontraban al intemperie tras haber zozobrado en alta mar al intentar viajar de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico, un total de 27 hombres y 2 mujeres fueron encontrados por miembros de la Armada Dominicana quienes dispusieron el traslado de estos a la capitanía de la Armada de Santa Bárbara donde permanecen detenidos para fines correspondientes.

Según información de uno de los parientes de los náufragos informó a nuestro medio Redes Del Nordeste que estos dispusieron salir el pasado viernes en la noche supuestamente desde Las Galeras.

Según fuentes de entero crédito informó que la gran mayoría de estas personas no son oriundos ni residentes en la provincia de Samaná.

Al momento de los tripulantes llegar a puerto fueron asistidos por miembros de la Armada, del 9-1-1, Bomberos, Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Salud Pública, entre otros.

Por: Jeffrey Mendoza

¡No te pierdas nuestro contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Revisa la bandeja de entrada y confirma tu suscripción.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *